Zona Laureana

Espacios para reuniones y convenciones en Madrid

SALONES Y TERRAZAS

Pardo y Granja

Estas dos salones juntos conforman el espacio más grande del recinto con capacidad de 550 personas o por separado para grupo más reducidos desde 70 personas.

Espacios para eventos de automoción

SALÓN Y TERRAZA

Almudaina

Esta sala es ideal para reuniones de pequeño formato, subcomisiones, formación, cocktails de bienvenida o cómo zona para showroom.

_MG_3627.JPG

SALÓN Y TERRAZA

Aranjuez 

Comunicada a través del hall al Salón El Pardo, cuenta con un acceso privado y terraza independiente. Sus ventanales con vistas a jardines y fuentes son perfectos para la restauración.

Hall Laureana Business Center eventos empresa

RECEPCIÓN

Hall Laureana

Este precioso hall es perfecto para recibir a tus invitados. Te ayudamos con la mesa de hospitality y los servicios de guardarropía.

Zona Emiliana

Espacios para eventos con terraza en Madrid

SALÓN

Los Arcos

Este salón exclusivo cuenta amplios ventanales y con un hall muy luminoso compartido con el Salón Granero. Ideal para subcomisiones, almuerzos de trabajo y cocktails..

Restaurante para eventos de empresa en Madrid

VANGUARDIA  Y TRADICION

Restaurante Emiliana

El restaurante se puede reservar en su totalidad, por zona o por mesas. Extraordinaria cocina mediterránea de temporada con una puesta en escena moderna y vanguardista.

Restaurante para comidas de navidad de empresa

SALÓN

Granero

Este salón diáfano es de los más grandes del recinto cuenta con mucha luz natural y un gran tamaño para servicios buffet o grandes cocktails..

Carpa para eventos Laureana

EXTERIORES

Terraza y Carpa Emiliana

Esta preciosa carpa de lujo traída de Bélgica es ideal en primavera  y  es perfecta para disfrutar de los espacios abiertos en los días en los que el clima no acompaña.